Annel, 30 años. Profesional de Derecho.

Annel fue Cliente del Proceso de Coaching, de forma online, desde México.

 

Antes de comenzar el proceso de Coaching, había un cierto grado de frustración en mi. Sobre todo por cuestiones de carácter. Era más dura conmigo misma, no podía ver mis aspectos positivos y mucho menos mis áreas de oportunidad trabajarlas como fortalezas. Decidí tomar terapia por el deseo de cambiar, ser mejor conmigo.
Durante el proceso me sentí con más confianza y cómoda conmigo. Sobre todo, Ainoa fue muy paciente y empática, me dio mucha confianza desde el primer momento. Empecé a notar cambios en mi vida de inmediato!! Y siempre me sentí acompañada por Ainoa durante la gestión de esos cambios.
Tras finalizar el Proceso, de momento lo que he logrado, me ha venido súper bien, con otra consciencia sobre lo que soy y lo que me rodea. (Mente más positiva). He tratado de no ser tan dura conmigo, me siento más desenvuelta, con mayor confianza interna, mayor asertividad y sobre todo ahora elijo hacer o no hacer.
Evidentemente, Ainoa es una persona muy amorosa y apasionada por lo que hace. Su manera de decir las cosas es con mucha ASERTIVIDAD, siempre va directito, pero con amor, con mucho amor!! Recomendaría a otras personas hacer un proceso de Coaching con ella (de hecho, ya lo he sugerido a varios amigos).
Ainoa, estoy sumamente agradecida. Gracias por ser una persona TAN PROFESIONAL, APASIONADA, gracias por preocuparte y estar al pendiente de mis avances y bienestar. Te admiro muchísimo, eres un bello ser humano!! De las mejores personas que he tenido el gusto y fortuna de conocer. Dios te siga multiplicando.