Blog

¡No te pierdas lo último!
Álex, 34 años. Administrativo

Álex, 34 años. Administrativo

09.03.2017.
Testimonio cliente Alex en Ai hop Coaching & Grafologia para

Hola, soy Álex, tengo 34 años y trabajo como administrativo y creador musical.

 

Antes de empezar en Coaching con Ainoa, me sentía inseguro. Me veía incapaz de poder reaccionar o expresar lo que sentía en los momentos negativos de la vida, entre otras muchas cosas.

 

Cuando intentaba expresar mis sentimientos, siempre sentía miedo o angustia. Intentaba controlar la ira en el trabajo. Y me frustraba al auto-imponerme los "tengo  que..." de la vida.

 

Alex cliente Proceso Coaching (presencial Madrid)
Alex - Proceso Coaching (presencial Madrid)

 

 

Estos meses de lucha (porque realmente es una lucha interna) no los esperaba tan duros. A nivel emocional y personal te remueve mucho. Porque empiezas a cambiar la forma de ver las cosas. Y te empiezas a ver a ti mismo... y eso lleva trabajo.

 

Pero si el trabajo es inmenso, la recompensa es mucho mejor. Después ganas en autoestima, en seguridad para hacer y decir, y en mi caso (y se qué es por eso) incluso curarme una dermatitis atópica brutal que tenía en las dos manos.

 

Es fantástico que no sabes muy bien ni cómo ni por qué, pero vas haciendo los ejercicios, vas hablando... y todo va cogiendo otra forma.

 
Creo, que todo el mundo debería poner una Ainoa en su vida. De verdad.
 
 

 

Álex Bagüés fue Cliente del Proceso de Coaching

(de forma presencial, en Madrid)

 


Álex Cliente Proceso de Coaching (Madrid) 09/03/2017

Author:

Mi pasión es ayudarte a mejorar tu relación contigo mismo y con los demás, aumentando tu confianza y tu autoestima, para que puedas vivir de forma tranquila y logres la paz interior que tanto deseas.