Blog

¡No te pierdas lo último!
Blanca. 26 años. Profesora

Blanca. 26 años. Profesora

10.03.2017.
Blanca cliente Coaching Madrid
Antes de comenzar el proceso de Coaching me sentía perdida y algo deprimida. Quería dar un cambio a mi vida, así que me decidí a llamar a Ainoa. Que además había sido Coach de un amigo mío y como me habló muy bien de ella, me transmitió mucha confianza.
Durante el proceso me sentí muy cómoda, totalmente acompañada y comprendida por Ainoa. A los pocos meses empecé a ver los cambios en mi vida. Así que al finalizar me sentí muy contenta.
Gracias al proceso de coaching he conseguido conocerme mejor, valorarme más. Entenderme a mí y mi entorno. He aprendido a ser más objetiva con las situaciones de mi vida, a tratar conflictos, etc.
Cada dinámica que hicimos en las sesiones me ayudó a su manera. Algunas las vi más útiles que otras, porque se adaptaban mejor a mis desafíos u objetivos.
Del estilo personal de Ainoa destacaría su cercanía y comprensión.
Si quieres conocerte mejor, alcanzar alguna meta personal, una segunda opinión sobre cualquier problema, Ainoa te guiará para que lo logres. Así que te recomiendo totalmente hacer un proceso de desarrollo personal con ella. No te lo piense dos veces. Ahora es el mejor momento para cambiar tu vida.
Con Ainoa descubrí muchos comportamientos que tenía, sin ser consciente de ello. Gracias a ella empecé a conocerme, a tratarme mejor a mí misma, a entenderme más y, por ende, a entender mejor a los demás. Comprendí que mis derechos no están por encima de los del otro pero tampoco por debajo.
Aprendí que una crítica negativa, si no va a solucionar nada, es innecesaria. Que debemos valorar nuestros logros y a las personas que nos quieren.
También mejoré mi manera de comunicar, comprendiendo mi modo de enfadarme y el modo en el que he de expresarme ante un conflicto.
Aún sigo aprendiendo día a día, pero con una dinámica mucho más positiva.

Blanca fue Cliente Proceso de Coaching (de forma presencial, en Madrid)


 

Blanca Cliente Proceso de Coaching (presencial, Madrid) 10/03/2017

Author:

Mi pasión es ayudarte a mejorar tu relación contigo mismo y con los demás, aumentando tu confianza y tu autoestima, para que puedas vivir de forma tranquila y logres la paz interior que tanto deseas.

Scroll Up