Blog

¡No te pierdas lo último!
Isabel, 33 años. Diseñadora gráfica freelance

Isabel, 33 años. Diseñadora gráfica freelance

09.03.2017.
Testimonio cliente en Ai hop Coaching & Grafologia problema

 

 
Antes de comenzar el proceso tenía muchas dudas e inseguridades que me creaban más problemas. Esto fue lo que me impulsó a buscar ayuda, el querer resolverlos.
 
 
Durante el proceso me sentí muy bien. Fue una buena experiencia empezar a tomar en cuenta aspectos de mi misma que nunca me había parado a analizar y definir. En menos de un mes empecé a notar los cambios en mi vida.
 
 
Durante la gestión de esos cambios me sentí muy acompañada por Ainoa. Ya que es una persona muy cercana. Era casi como hablarle a una amiga. Pero que realmente te escucha y tiene herramientas para analizar lo que le estas contando desde la raíz del "problema".
 
 
Al finalizar el Proceso de Coaching, la verdad es que sentí alivio al tener más confianza en mi misma. Para hacer desaparecer algunos de los problemas e inseguridades que no me hacían sentirme 100% tranquila conmigo misma.
 
 
Los mayores beneficios que he obtenido han sido el poder resolver los problemas o "conflictos" que me llevaron empezar con el Coaching.
 
 
Recomendaría sin duda a otras personas hacer un proceso de Coaching con Ainoa, porque es muy profesional y cercana.
 
 

 

Isabel fue Cliente del Proceso de Coaching

(de forma presencial, en Madrid)

 

 

Isabel Cliente Proceso de Coaching (presencial, Madrid) 09/03/2017

Author:

Mi pasión es ayudarte a mejorar tu relación contigo mismo y con los demás, aumentando tu confianza y tu autoestima, para que puedas vivir de forma tranquila y logres la paz interior que tanto deseas.