Blog

¡No te pierdas lo último!
Nieves, 50 años. Funcionaria

Nieves, 50 años. Funcionaria

09.03.2017.
Testimonio cliente en Ai hop Coaching & Grafologia mi

 

Estaba fastidiada, la convivencia familiar se estaba deteriorando mucho. Los tres nos queremos pero estábamos en un punto de mucha intolerancia y llegando a la falta de respeto y a situaciones abusivas.
 
 
Yo había hecho cursos sobre Coaching, para aplicarlo en mi trabajo y había hablado con coaches. Pero un familiar me recomendó a Ainoa y me venía bien por mi falta de tiempo, eso de poder hacer sesiones por teléfono. Pensé "total por probar..."
 
 
He de confesar que yo no soy buena "paciente", no hacía las tareas, entre otras cosas porque al principio no confiaba mucho en el proceso, me parecía que poco me iba aportando. Pero bueno, decidí que iba a insistir un poquito por no tirar la toalla a la primera de cambio.
 
 
Y ocurrió. Las cosas cambiaron a medida que iba cambiando yo. A medida que iba viendo la necesidad de mi propio cambio. He de decir que mi marido respondió muy rápido y bien a mis cambios. Él no sabía del proceso en el que yo andaba metida. Y con mi hija también mejoraron un poquito las cosas. Nos empezamos a sentir todos  mejor y más cómodos. Sólo con el cambio mío, con mi esfuerzo.
 
 
Llegó el verano y lo dejamos. Luego un año duro por acontecimientos ajenos a nuestro núcleo familiar más íntimo, aunque muy cercanos. Y ahora me estoy planteando darme un recordatorio y posiblemente otro empujoncito.
 
Así que Ainoa, en cuanto acabe septiembre que ya me tengo que volver a quedar alguna tarde, vete preparando, jeje.
 

 

Nieves fue Cliente del Proceso de Coaching

(de forma presencial, en Madrid)

 

Nieves Cliente Proceso de Coaching (presencial, Madrid) 09/03/2017

Author:

Mi pasión es ayudarte a mejorar tu relación contigo mismo y con los demás, aumentando tu confianza y tu autoestima, para que puedas vivir de forma tranquila y logres la paz interior que tanto deseas.