Blog

¡No te pierdas lo último!
Patricia, 29 años, Peluquera y Fotógrafa

Patricia, 29 años, Peluquera y Fotógrafa

10.03.2017.
Testimonio cliente en Ai hop Coaching & Grafologia hondo

 

La verdad es que me ha costado mucho escribir sobre cómo está influyendo en mi este proceso tan hondo... Pues es algo parecido a cuando llevas el coche a un taller. Resulta que una vez allí salen mil historias!!!

 

Esto quizás desde fuera asusta mucho. El autoconocimiento personal es un proceso duro. Puede ser además algo largo. Y a veces se vive con incertidumbre y desesperación por saber si funcionará.

 

Pero indudablemente Ainoa es muy buena profesional. Te proporciona las herramientas para conocer lo más hondo de ti. Y cuando digo lo más hondo, son rincones que ni tu sabias que existían!

 

En cada sesión me siento  respetada, escuchada. Y valorada por el trabajo que en menor o mayor medida hago a diario.

 

Digamos que esto saca lo peor y lo mejor de ti . Pero siempre con el fin de ser tu mejor versión.

 

Así que yo mi coche lo quiero a punto para que funcione siempre!!!

 

Gracias Ainoa !! Aunque me quede todavía....

 


 

[ACTUALIZACIÓN: este es un email que me envió Patricia con respecto a mi artículo "Soluciones mágicas"]:

 

Hola guapa!!!

Como siempre me encanta leerte, quizás he sido una de esas personas que he usado "tiritas" mucho tiempo, evadiendo la responsabilidad de mi vida, y estando falsamente cómoda y digo falsamente cómoda porque es un mecanismo de defensa, por el temor que da no conocer que se puede vivir de otra manera, que todo es mejorable y que cada día podemos con MUCHO esfuerzo ser un poquito mejores y un poquito más conscientes de como hacer mejor las cosas.

Gracias siempre por tu profesionalidad siempre te lo digo a mí me cambiaste la vida, y aunque ahora vuelvo a estar en un túnel negro y oscuro, al menos esta vez sé que luchando y pasando un periodo doloroso, volveré a ver Luz y volveré a sonreír y vivir tranquila, espero que siempre puedas ayudar a la gente como lo hiciste a mí y te pido un favor, sigue inspirando y escribiendo como lo haces porque al menos a mí me encanta!!

Un beso 

 


Patricia fue Cliente del Proceso de Coaching

(de forma presencial, en Madrid)


Patricia Cliente Proceso de Coaching (presencial, Madrid) 10/03/2017

Author:

Mi pasión es ayudarte a mejorar tu relación contigo mismo y con los demás, aumentando tu confianza y tu autoestima, para que puedas vivir de forma tranquila y logres la paz interior que tanto deseas.