Blog

¡No te pierdas lo último!
Giorgina, 26 años. Traductora

Giorgina, 26 años. Traductora

09.03.2017.

 

Antes de comenzar...

Me sentía inquieta, porque había identificado ciertos patrones de conducta con los que no estaba contenta. Al mismo tiempo, estaba con muchas ganas de realizar cambios profundos.

 

Durante el proceso...

Me sentí contenida, guiada y escuchada. Me resultó muy fácil abrirme y ser honesta con mi coach. Y sobre todo, conmigo misma. Porque se generó un espacio donde me sentía libre para explorar mis emociones y personalidad.

Tardé unos dos o tres meses en empezar a ver cambios sustanciales en mi vida, pero cada vez voy viendo más. Siempre me sentí acompañada por Ainoa durante la gestión de esos cambios.

 

Al finalizar...

Tras finalizar el proceso, puedo decir que me siento muy agradecida con Ainoa por su apoyo y su dedicación. Así como conmigo misma por haberme consagrado el tiempo y los medios para ocuparme de mí de esta forma.

También siento que cuento con las herramientas necesarias para desarrollar relaciones interpersonales más ricas y completas.

*Tras finalizar el Sistema Ai Hop y dejar pasar un mes y pico, Giorgina decidió hacer un Proceso de Coaching. Para continuar su Desarrollo Personal y seguir profundizando en si misma.

 

El Análisis Grafológico...

Cuando recibí mi Análisis Grafológico (letra, firma y dibujos) sentí muchas emociones encontradas.

Por un lado, los resultados reafirmaron ciertos rasgos de mi personalidad que ya conocía y sobre los que quería trabajar.

Por otro, reveló varios nuevos o que no tenía tan presentes, lo que me hizo sentir bastante movilizada y pensativa.

En ambos casos, identificar las áreas en las que trabajar de forma tan rápida y precisa me fue muy útil para pasar a la acción en poco tiempo.

 

Las sesiones...

Las dinámicas (tareas) que Ainoa incluyó en mi "Sistema Ai Hop" me sirvieron mucho para detenerme a pensar en profundidad en las diferentes áreas que exploramos durante las sesiones. En mi caso, fueron un ejercicio introspectivo muy útil y movilizador.

La parte teórica me ha gustado mucho, sobre todo porque se ajustaba a mis necesidades concretas. Como casi siempre ocurre, me ha parecido más fácil de entender que de aplicar.

Me resultó muy cómodo y práctico realizar las sesiones de forma online.

 

¿Qué destacarías del Sistema Ai hop?

Creo que el "Sistema Ai Hop" es muy útil para generar cambios puntuales de forma integral y eficaz.

Considero que una de sus grandes ventajas es que, a diferencia de otros procesos terapéuticos, "se va directamente al grano".

Si bien he tenido poca experiencia con otros profesionales (solo he visto dos psicólogos en mi vida y por poco tiempo), lo que me gustó de Ainoa es que es una persona muy abierta.

A diferencia de lo que me sucedió antes, no me sentí juzgada en ningún momento, lo que me permitió abrirme y contar todo sin rodeos (incluso cosas que me costó mucho decirme a mí misma).

 

¿Recomendarías hacer un Proceso Ai Hop?

Sin duda! Recomendaría a otras personas hacer un Proceso de Desarrollo Personal con Ainoa. Creo que este es un proceso que se puede adaptar a medida a personas y situaciones totalmente diferentes. El único requisito sería estar dispuesto a trabajar en sí mismo y a generar cambios.

 


Giorgina fue Cliente del Sistema Ai Hop "Medium" y del Proceso de Coaching

(de forma online desde Suiza)

Giorgina es de Uruguay y vive expatriada en Suiza


Author:

Scroll Up