Campamento Aihop

Tu academia online mensual de coaching y desarrollo personal

Llevas un tiempo sin encontrarte bien.

Estás apagado, sin ganas ni apenas ilusión. 

Te decías a ti mismo que es cuestión de tener paciencia hasta que las circunstancias se arreglen… 

Pero pasan los días, las semanas, los meses, y todo sigue igual.

Puede que incluso tu situación haya mejorado, pero tú sigues mustio.

Triste - crecimiento y desarrollo personal

Claro…

Porque el tiempo lo único que cura es el jamón.

¿Y sabes qué? 

Las emociones “negativas” son como los zombies.

A veces puedes creer que has conseguido acabar con ellas, que han desaparecido de tu vida… pero si no las gestionas de la manera adecuada, tarde o temprano acaban volviendo a ti, de forma mucho más desagradable y feroz.

Quizás probaste a no pensar en lo que te preocupa, a pensar muchísimo en ello, a hablarlo con tus amigos, a mantenerte ocupado y ocioso, a salir, divertirte, a leer algún libro de autoayuda…

Pero nada termina de quitarte esta sensación de vacío, esa ansiedad.

Frustrada - Desarrollo personal y espritual
desarrollo personal - triste

Cada día te sientes más estancado, más desanimado y culpable -sabes que la vida es corta y no hay tiempo que perder- .

Y te frustras, porque crees que hay algo que se te está escapando.

Por eso estás aquí, buscando en internet, leyendo estas líneas, invirtiendo esfuerzo, tiempo y energía en intentar mejorar tu vida y tus relaciones.

Eso es de ser muy valiente y fuerte.

Así que enhorabuena por ello.

Ya supone un gran avance con respecto a todo el mundo que está ahí fuera quejándose de su vida sin hacer nada por solucionarlo.

desarrollo personal - musculos fuertes
desarrollo personal e inteligencia emocional

¡OJO!

* Las emociones no son negativas ni positivas *

En todo caso, serán más o menos agradables, cómodas.

Pero todas las emociones son información valiosa y están ahí para ayudarte a sobrevivir.

El tema es que si no aprendes su lenguaje y a lidiar con ellas, seguirás apartándolas y metiéndolas bajo la alfombra, perpetuando tus problemas.

¡Pero oye!

Digo yo que si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando un nuevo enfoque de tu vida. 

Porque quieres comprenderte, porque deseas un cambio de mentalidad profundo y duradero, que te ayude a vivir de forma más fluida, indolora… 

¡Si es así, genial!

Puede que el Campamento Aihop sea lo que necesitas.

crecimiento y desarrollo personal y espiritual

Eso sí, no creas que es una solución mágica. Una pastillita que la tomas y todo se convierte en arcoiris y unicornios a tu alrededor.

Aquí hemos venido a trabajar.

A pensar mucho, pero en la dirección adecuada, hacia las soluciones y el avance.

A hacer introspección, a mirar para adentro, observar alrededor, analizar, reflexionar, sopesar.

Y eso conlleva tiempo y compromiso contigo mismo.

Si buscas una transformación profunda, a tu ritmo y que fortalezca tus músculos vitales, pasa y ponte cómodo.

Deja que te lo cuente en 40 segundos:

En resumen:

Es tu academia online mensual de auto - coaching:

Vas a tener contenido nuevo cada mes.

Hay una parte de TEORÍA y otra de EJERCICIOS. Todo explicado y masticadito al detalle. Para que aprendas y lo pongas en práctica inmediatamente: Coaching, filosofía positiva de vida, PNL, eneagrama, relaciones, mindfulness,...

Muchísimos extras

Tendrás cada mes una MASTERCLASS de un profesional del desarrollo personal, además de una sección con vídeos, artículos y RECURSOS COMPLEMENTARIOS para que sigas aprendiendo por tu cuenta. Y acceso al GRUPO PRIVADO en Facebook, con cientos de horas de contenido extra. Valorado en más de 700€.

Siempre a mano

Puedes descargar los materiales y los audios (por si prefieres escucharme tipo podcast). Te servirán para ahora y cualquier situación en el futuro.

Libertad y flexibilidad

Puedes quedarte tanto tiempo como desees. El campamento es un proceso de desarrollo personal activo, tu centro de auto-coaching personal. Cuanto más te quedes, más avanzas. Pero puedes marcharte cuando quieras, sin tener que dar explicaciones.

Descuentos especiales

No tienes que abonar matrícula ni rollos por el estilo. Sólo pagas por lo que disfrutas. Mientras seas alumno, tienes la opción de adquirir sesiones exprés de COACHING (30 minutos) y tu ANÁLISIS GRAFOLÓGICO a precio muy especial.

Asistencia personal

Puedes plantear tus dudas y comentarios en cada sección y te contestaré lo más rápido que pueda. La plataforma es muy sencilla e intuitiva, no tardarás nada en acostumbrarte a ella.

«Habrá dos fechas en tu tumba.
Todos tus amigos las leerán.
Pero lo relevante será ese pequeño guión entre ellas».

-Kevin Welch -

MASTERCLASS IMPARTIDAS POR:

Mariana Santamaría Anaya
Mariana Santamaría Anaya@marianasantamariaa
Leer más
Mariana es Life & Executive Coach, especialista en Relaciones. Es títulada universitaria en Mindfulness y Gestión Emocional, además de Instructora de Meditación, autoestima y desarrollo personal.
Joanna Rivera
Joanna Rivera@koinkiss
Leer más
Joanna es profesora de Hatha Yoga y ayuda a personas a que aprendan a ser más conscientes de sus cuerpos y tratarlos con amabilidad, para que vivan más relajados y en armonía.
Rubén Fernandez de Mingo
Rubén Fernandez de Mingo@thinkandcoach
Leer más
Rubén es Coach especializado en procesos de mejora, desarrollo y formación, orientados tanto a sesiones individuales, como para grupos o equipos. Utiliza la gamificación (uso de elementos del juego) para estimular el comportamiento, desbloqueando y generando formas diferentes de pensamiento.
Rita Bey Cabrera
Rita Bey Cabrera@go_awen
Leer más
Rita es Ingeniera Industrial, lleva 15 años trabajando en el sector de la aeronáutica. Es Coach especializada en Coaching sistémico, en Psicodrama y Eneagrama.Maestra y postgrado de LK movimiento inteligente. Formada en Hipnosis Rápida, Hipnosis Conversacional y Autohipnosis, así como Maestra de maestros formación de alto impacto.
Virginia Marín
Virginia Marín@ordenyorganizacionvm
Leer más
Virginia es coach integral ACTP. Ayuda a las personas que quieren poner en orden su vida, a conocerse mejor y a encontrar su equilibrio, ya sea a través de la organización de su tiempo, de su espacio, o de su mente.
Elena Djiggir
Elena Djiggir@wellnessrouting.pas
Leer más
Elena es Coach estratégica de vida y bienestar, psicóloga positiva, especializada en gestión emocional del estrés y ansiedad para mujeres altamente sensibles (PAS) y Multi@PASionadas que desean recuperar su equilibrio emocional y vital.
Raquel Ruiz
Raquel Ruiz@byraquelruiz
Leer más
Raquel es Coach y Mentora de Empendedoras. Ayuda a sus clientas a superar los obstáculos que aparecen en el camino de su emprendimiento, a transformar sus Proyectos en Negocios y a escalarlos para multiplicar sus resultados.
Anterior
Siguiente

PREGUNTAS FRECUENTES

Soy Ainoa Espejo. Coach & Grafóloga especialista en relaciones y autoestima.

Llevo desde 2013 impartiendo formaciones y procesos personales ininterrumpidamente.

Ainoa Espejo - desarrollo personal

Mi mayor objetivo es que estés bien ahora, pero sobre todo enseñarte una forma constructiva y optimista de SER y ESTAR en este mundo.

Una filosofía de vida positiva que te ayude a resolver tus problemas presentes y futuros, para mantenerte tranquilo y conectado con tu interior.

Aquí puedes conocerme mejor.

Puedes estar tanto tiempo en el Campamento Aihop como desees. Se trata de una academia de membresía en la que irás recibiendo contenido nuevo cada mes.

Yo lanzaré contenido suficiente como para que podamos estar dos años trabajando juntos mes a mes.

¡Seguramente incluso más!

Pero tú eres libre de quedarte el tiempo que quieras.

Eso sí, ten en cuenta que si sales de la academia, debes recordar en qué número de mes te quedas. Ya que si después decides volver, tendré que darte acceso de forma manual desde el punto en el que lo dejaste.

* En la modalidad básica, cada mes tendrás que dedicar el tiempo necesario a ver los vídeos formativos y los de explicación de los ejercicios (en los cuales además te pongo ejemplos concretos para que te resulte más fácil hacerlos). En total será alrededor de una hora y media de contenido. Después, tendrás que dedicar tiempo a hacer las dinámicas. Esto lo harás por tu cuenta, a lo largo del mes: 

  • Algunos ejercicios están enfocados como un hábito (necesitarás unos 10 minutos al día).
  • Y otros serán para hacerlos en el momento. Por lo general no te llevará más de dos horas al mes. Aunque depende de cuánto quieras profundizar. Cuanto más les dediques, mejor.

Tanto los vídeos como los ejercicios los puedes ver y hacer a tu ritmo.

* Si además quieres completar tu proceso con Sesiones de Coaching conmigo, ten en cuenta que cada una durará una hora. Te recomiendo haber hecho antes al menos algunos ejercicios del mes, para que podamos trabajar sobre esa información que hayas descubierto sobre ti. 

Pero nunca exigiré que hagas nada que no quieras, o no te apetezca hacer.

A principios de cada mes, liberaré los contenidos correspondientes en la plataforma del curso. Si has optado por la modalidad básica, ahí tendrás todo lo necesario para trabajar en ti. Sólo necesitas un dispositivo con conexión a internet y un cuaderno para escribir.

Si además has decidido tomar una o varias sesiones de coaching, las repartiremos a lo largo del mes.

Hablaremos a principios de mes para cuadrar agendas y dejar fijadas nuestras citas.

Las sesiones se tendrán que consumir en el mes correspondiente, no siendo acumulables entre si (excepto casos justificados)

  • El contenido del Campamento está alojado en la plataforma del curso.
  • Las sesiones personales se harán de forma online, mediante videoconferencia (Zoom, Skype, Duo, Google Meet,…)

La propia pasarela del curso tramita el pago mediante Stripe o Paypal. Así que puedes pagar con tu cuenta o con tarjeta de crédito. Tus datos están totalmente a salvo.

Los precios ya llevan el IVA incluido, y emitiré factura de cada pago que realices.

Ten en cuenta que los precios del Campamento son exclusivos por ser alumno. En el momento en el que salgas de la membresía, dejarás de beneficiarte de estas condiciones especiales.

El importe del Campamento básico no es reembolsable, ya que tienes acceso a todo el contenido y te lo puedes descargar desde el momento en el que entras.

Pero en el caso de Coaching, si tras 7 días de haber hecho la primera sesión, sientes que no te ha servido para nada, te devolveré el total del importe que hayas abonado de tus sesiones.

Cada mes podrás elegir cuánto acompañamiento quieres (entre 0 y 4 sesiones mensuales).

Lo he establecido así para adaptarme al máximo a la situación tan cambiante que estamos viviendo. Así puedes personalizar tu proceso en función de tus circunstancias.

Mientras seas alumno del Campamento Aihop, tendrás las sesiones de coaching a precio reducido (sesiones exprés de 30 minutos, concentradas como el Starlux para que saquemos el máximo partido a tu proceso).

Y cuando decidas salir del Campamento, podremos seguir avanzando en tu desarrollo personal con el Pack anual de Coaching a un precio más asequible aún. ¡Pregúntame!

El Análisis Grafológico, es un servicio puntual. Puedes contratarlo en cualquier momento (recuerda que el precio especial dura mientras seas alumno del Campamento)

Tú sólo tendrás que escribir una carta, firmar unas cuantas veces y hacer unos pocos dibujos. Todo muy sencillo, así que te llevará media hora aproximadamente.

Al contratarlo, te envío las instrucciones para la recogida de muestras. Lo escribes todo y me lo mandas.

Después debes esperar a que yo haga el estudio y tu informe (puede llevarme 2-3 semanas, en función de la cantidad de trabajo que tenga en ese momento, así que mejor pregúntame antes de contratar el servicio).

Una vez listo, agendaremos una sesión personal de 45 minutos por videoconferencia, en la que te explicaré los resultados de tu análisis. Detectaremos tus áreas de mejora y tus puntos fuertes. Además te daré recomendaciones de mejora personal. Al terminar, te envío tu análisis esquemático por email ¡y listo!

El Sistema Aihop es un servicio premium, 100% personalizado, mucho más profundo y enfocado a tu caso concreto.

Trabajo codo a codo contigo, preparando cada sesión de forma artesanal y adaptada a tus necesidades específicas. 

Me enfoco en los temas en los que necesitas ayuda, así que eres tú quien dirige el proceso.

Por eso sólo libero 2 plazas mensuales para este servicio.

Es el método exclusivo que creé en 2015, unificando todas las áreas en las que soy especialista.

Dura 12 meses y es un proceso completo.

Cada sesión es de 90 minutos y nos vemos por videoconferencia. Durante este tiempo, te cuento en vivo y en directo la parte de teoría correspondiente, te explico cómo hacer los ejercicios mientras vamos trabajando mediante coaching tu situación concreta.

Después te envío un documento PDF con toda la teoría y ejercicios, para que los vayas haciendo hasta la siguiente sesión, que será en 15 días.

Cada proceso con mi Sistema Aihop es totalmente único y personalizado. También puedes elegir si lo deseas con o sin Análisis Grafológico.

Además te acompaño a través de whatsapp e email, por si necesitas apoyo extra en cualquier momento.

Y te comparto muchos materiales (vídeos, artículos, etc.) para que avances más rápido.

Así que el Campamento es el primo pequeño del Sistema Aihop 🙂

¿Qué relación tienes contigo mismo?

¿Eres tu mejor amigo,
o te saboteas sin darte cuenta?