Primero tendremos la sesión gratuita de evaluación por skype, para que me cuentes con calma y veamos si te puedo ayudar. Al terminar te mandaré un documento PDF con toda la información detallada del proceso.
Una vez hayas confirmado que deseas empezar a trabajar conmigo, te enviaré el documento de recogida de datos personales. La alianza (contrato) y las instrucciones para la recogida de tus muestras gráficas (tu carta, firmas y dibujos en función de tus necesidades concretas).
En cuanto hayas efectuado el pago y tengas los manuscritos, deberás enviármelos. Para que pueda empezar a analizarlos lo antes posible.

Pasadas dos semanas, tendremos nuestra primera sesión. En la que te interpretaré los datos de tu Estudio Grafológico y podrás preguntarme dudas al respecto.
Mediante este estudio, te ayudaré a conocerte mejor a ti mismo (incluso a nivel subconsciente). Y nos servirá de base para guiarnos durante el proceso, en función de las áreas que quieras potenciar y las que desees trabajar o pulir.
En cada sesión iremos tratando tus inquietudes o dificultades (Coaching). Te daré información, herramientas y recursos útiles para tu caso (Formación). Te iré proporcionando ejercicios específicos, que deberás hacer en tu tiempo libre, y que analizaremos en las siguientes sesiones (Mentoring).

Antes de cada reunión, elaboro un documento PDF con lo que veremos ese día. Así que el proceso siempre es único y exclusivo para cada persona. Adaptado a tu situación y necesidades específicas.
Al terminar la sesión, te envío un PDF con un resumen de la teoría más importante que hayamos visto, y los ejercicios que deberás realizar en tu tiempo libre. Podrás descargártelo en tu móvil, tablet, pc…
Las dinámicas van explicadas al detalle, así no sólo te servirán para este momento concreto. Sino también para el futuro. Son ejercicios muy prácticos y personalizables. Podrás ponerlos en práctica en otras situaciones de tu vida.

Además estos ejercicios se van transformando contigo. Porque según creces y avanzas, más cosas descubres. Así que los podrás rehacer siempre que quieras.
De hecho, recomiendo volver a hacerlos cada año, al menos una vez. ¡Así continúas con tu evolución personal y le sacas el máximo partido al Sistema Ai Hop!