Blog

¡No te pierdas lo último!
Ángela, 29 años. Auditora

Ángela, 29 años. Auditora

Angela cliente Sistema Aihop Suiza

ANTES DE COMENZAR…

Tras una época de grandes cambios en mi vida, tanto en el ámbito profesional como personal, sentí que estaba completamente perdida, desesperada, triste y necesitaba hacer algo para cambiar esa situación.
Consulté varios psicólogos, pero pronto me di cuenta de que lo que yo necesitaba no era una terapia tradicional sino que necesitaba aprender a aceptarme a mi misma y a mi nueva situación personal y gestionar mis emociones.
Leyendo un articulo sobre relaciones amorosas en la revista Elle escrito por Ainoa, descubrí el Sistema AiHop y me sentí completamente identificada.

DURANTE EL PROCESO…

El proceso fue una oportunidad de conocerme a mi misma como nunca antes lo había hecho. Fue dinámico y completamente adaptado a mis necesidades y objetivos.
Me sorprendió descubrir como alguien podía conocerme tan bien y describirme de una forma tan exacta con solo un dibujo de un árbol y una carta.
Después de 3 sesiones empece a notar cambios en mi actitud y relaciones con los demás, gracias a las rutinas y ejercicios que incorporé en mi vida diaria.

LOS EJERCICIOS…

Ainoa se esfuerza por buscar y proponer tareas adaptadas al 100% para ti. Dedica mucho tiempo a trabajar en ellas y son verdaderamente útiles y dinámicas. Las tareas requieren tiempo y dedicación pero los resultados son visibles inmediatamente.

¿QUÉ TAL LAS SESIONES DE FORMA ONLINE?

Lo que mas me preocupaba de vivir en el extranjero era no poder realizar las sesiones de forma presencial, sin embargo, gracias a las sesiones online, pude realizar todo el proceso y seguimiento desde casa. Ainoa adaptó las tareas y sesiones para que la distancia no fuese jamas un problema y siempre sentí su apoyo aunque no pudiésemos vernos en persona.

¿CÓMO TE SENTISTE DURANTE LA GESTIÓN DE TUS CAMBIOS?

Ainoa es una persona flexible, atenta y muy generosa. Durante todo el proceso sentí un apoyo constante por su parte, incluso fuera de las sesiones. Cualquier email que le envié siempre fue contestado en el dia.

 

¿QUÉ BENEFICIOS HAS OBTENIDO CON EL SISTEMA AI HOP?

Ahora me siento mucho mejor conmigo misma y con fuerzas de afrontar cualquier reto que se presente en mi vida. Conocerme mas a mi misma ha servido para que sepa identificar mis emociones y gestionarlas de una forma más positiva. Asimismo, he aprendido a ser mas flexible, asertiva y a mejorar mi actitud hacia las posibles criticas externas.
Ainoa es una profesional, es visible que adora su trabajo, y eso lo transmite durante el proceso y favorece a que los resultados del proceso sean rápidamente visibles.

¿RECOMENDARÍAS HACER UN PROCESO DE COACHING CON ELLA?

Sin duda recomendaría a otros hacer un Proceso con Ainoa. Pese a que todos valoramos mucho nuestra salud, la salud emocional queda en ocasiones infravalorada, nos acostumbramos a las rutinas aunque no nos aporten felicidad y nos cuesta detectar los síntomas de que necesitamos ayuda.
Ese fue mi caso. Por eso recomendaría este Proceso a cualquiera que desee conocerse mejor e implementar pequeños cambios en su vida que le permitan ser un poco mas feliz y desarrollarse personalmente.

ÁNGELA FUE CLIENTE DEL SISTEMA AI HOP

(DE FORMA ONLINE DESDE SUIZA)

Ángela es de España, y vive expatriada en Suiza


 

Ángela Cliente Sistema Ai Hop (online, Suiza) 23/01/2018

Author:

Mi pasión es ayudarte a mejorar tu relación contigo mismo y con los demás, aumentando tu confianza y tu autoestima, para que puedas vivir de forma tranquila y logres la paz interior que tanto deseas.