Sandra, 34 años. Diseñadora

Publicado el
mujer-espalda-estiramiento
mujer-espalda-estiramiento

Sandra, 34 años. Diseñadora

ANTES…

Acudí a Ainoa estando más o menos bien, aunque angustiada con un par de temas personales que me quitaban el sueño.

Llevaba tiempo pensando que me vendría bien pedir ayuda, pero me iba convenciendo a mi misma de que no estaba tan mal, que igual sólo tenía que tener paciencia… Además, como vivo fuera de España, encontrar un buen profesional que hable español aquí en Austria era muy difícil.

El caso es que iba dejando el tiempo pasar, y mi estrés cada vez era peor.

Un día me contó una amiga mía que había hecho el Sistema Ai hop con ella y me la recomendó.

Al principio iba yo bastante escéptica, porque soy algo desconfiada y no sabía en qué consistía eso exactamente… pero el hecho de que mi amiga estuviera tan contenta con sus resultados (y comprobar yo misma su cambio) me animó a lanzarme.

Enseguida me di cuenta de que había hecho bien porque, Ainoa me transmitió muchísima seguridad y confianza desde el primer momento que hablamos.

LA SESIÓN GRATUITA…

Después de contarle en la sesión gratuita como me sentía (que ya fue un desahogo, porque me dejó soltarle todo el rollo y solo con verbalizarlo me sentí mejor), ella me explicó los servicios que ofrece, resolvió mis dudas y me asesoró.

Me gustó sentir que quería lo mejor para mí y que me diera la libertad de pensarme tranquilamente todo, porque uno de mis miedos era sentirme presionada u obligada a algo si veía qué no estaba cómoda con ella, que lo que me ofrecía no era lo que necesitaba, o no sé, por si me presionaba a coger muchas sesiones o algo… Pero me sorprendió un montón su actitud, lo flexible y respetuosa que fue. Así que fue otra de las cosas que me dio confianza y me hizo animarme a empezar.

DURANTE…

A lo largo de las sesiones me fui sintiendo cada vez más tranquila con mi problema, más confiada y más fuerte.

Ainoa tiene un don para conseguir que veas las cosas de forma sencilla y clara, casi esquematica.

Porque no sé si le pasará a todo el mundo pero a mí con mis cosas se me hace un mundo y dramatizo mucho.

Pero en cada sesión conseguía verlo todo de una forma más neutra que no me hiciera tanto daño. 

Además me ha hecho sentir muy acompañada y comprendida, porque esto de vivir lejos de casa, a veces se me hace muy duro, y sentir a Ainoa “cerca” y pendiente de mi me ha gustado mucho.

¿PARA QUÉ TE HA SERVIDO?

Me ha ayudado a pensar con más claridadser justa con la gente, darme cuenta también de lo que yo hacía, elegir mejor las soluciones al problema y sobre todo a estar muchísimo más en paz y volver a dormir tranquila por las noches.

Ahora mismo puedo decir que me siento genial, pero si en el futuro no es así, volveré a contar con Ainoa sin pensármelo dos veces. De hecho ya le he enviado a otras dos amigas y se lo recomiendo a todo el mundo que conozco que creo que le pueda ayudar.

Sandra, 34 años. Diseñadora. Cliente Proceso de Coaching (Austria)

Descubre qué opinan algunos de mis clientes

Sandra Cliente de Coaching (Online: Austria) 20/11/2019