Blog

¡No te pierdas lo último!
Paula, 28 años. Doctoranda

Paula, 28 años. Doctoranda

cliente Coaching Madrid online
 
 
Antes de empezar estaba bien, pero sentía que quería mejorar algunos aspectos de mi vida. No hubo ningún detonante o algo parecido, simplemente una necesidad personal de mejorar.
 
 
Hice todo el proceso con Ainoa por skype porque vivo en el extranjero, pero fue como tenerla a mi lado, me sentí siempre apoyada por ella, mediante email y skype.
 
 
Hacer las sesiones online desde luego fue bastante cómodo e, incluso, podría decir que al estar en la zona de confort que es mi casa fue incluso más agradable.
 
 
Noté cambios sustanciales en mi vida tras unos meses, yo diría dos o tres. Pero en realidad otras personas (familiares, amigos, compañeros…) empezaron a notarlo antes que yo.
 
 
Creo que el desarrollo personal es algo que nunca acaba, pero Ainoa me ha dado las herramientas para sobrellevar cualquier evento en mi vida.
 
 
Tras la última sesión, lo confieso, me sentí un poco “perdida”, pensando que quizá no sería capaz de avanzar sin su guía. Pero tras unos meses, me he dado cuenta de que gracias a las herramientas que ya poseo, soy más que capaz.
 
 
Ainoa es muy empática, amable y paciente, y por medio de preguntas te ayuda a ver otros puntos de vista y te enseña que, aunque no lo vieras desde un primer momento, la respuesta a los problemas siempre está dentro de uno mismo.
 
 

Paula, 28 años. Doctoranda Cliente Proceso de Coaching (Alemania) 11/07/2018

Author:

Mi pasión es ayudarte a mejorar tu relación contigo mismo y con los demás, aumentando tu confianza y tu autoestima, para que puedas vivir de forma tranquila y logres la paz interior que tanto deseas.