Blog

¡No te pierdas lo último!
Silvia, 30 años. Contable

Silvia, 30 años. Contable

Silvia cliente sistema ai hop premium aihop

Antes…

He sufrido de ansiedad durante años, con muchas dudas sobre mi vida en general y muchos pensamientos negativos.
 
Conocí a Ainoa mediante un artículo que escribió en la revista Elle. Contacté con ella e inmediatamente me decidí a empezar con el “Sistema Ai hop Premium“.
 
 

Durante…

Desde primer día Ainoa me describió tan profundamente gracias a la grafología, que pudo entenderme perfectamente desde el principio del proceso. Es una excelente profesional y más aún como persona.
 
Me sentí como si estuviera hablando con mi mejor amiga. Estuvo allí para todas mis dudas y ayudándome en todo lo posible.
 
Desde la primera sesión ya noté cambios en mi misma, y además también noté cambios positivos en gente de mi entorno gracias a cómo había cambiado al afrontar diferentes situaciones.
 
 

¿Para qué te ha servido?

Este proceso me ha ayudado a reencontrarme, a renovar mis ganas de nuevos retos, de mirarme hacia dentro, conocerme mejor y entender el porqué tenemos emociones porque están ahí, qué quieren decirnos.
 
 

El análisis Grafológico…

Cuando Ainoa me leyó el análisis grafológico, fue como tener a mi mejor amiga de toda la vida describiéndome como soy. Aluciné. Me ayudó a reafirmar valores que tengo y añadir unos cuantos más que no me los otorgaba, además de entender el porqué de algunas de mis acciones y deseos.
 
 

Los ejercicios…

Las dinámicas son un excelente modo de trabajarte internamente. Todas las tareas están relacionadas con áreas que tenía que mejorar, son fáciles de seguir y notas un cambio interno después de las semanas de utilizarlas. Ainoa incluso creaba nuevas tareas específicamente para mi o una situación específica durante nuestras sesiones.
 
 

La teoría…

La parte teórica es muy interesante, porque explica la finalidad de la dinámica y te ayuda a entender el resultado que se quiere obtener.
 
 

Modalidad Online…

Hice el proceso de forma online porque vivo en Australia y lo recomendaría 100%. Fue súper cómodo y Ainoa es muy flexible.
 
 

Conclusión…

Recomendaría a todo el mundo hacer el Sistema Ai Hop. Es una forma de conocerte mejor que te ayuda a revisar tus valores y si estás actuando concorde a ellos. Y si no lo estás, Ainoa te ayuda a hacer cambios para que tus valores estén en línea con tu día a día. Ainoa me ha ayudado muchísimo a resolver dudas y reflexionar sobre cosas que me han pasado. Además de darme herramientas para seguir con mi desarrollo personal y hacerte entender que eres tú el único que puede y debe trabajar todas las áreas de tu vida.
 
Gracias por todo Ainoa!!!!

Silvia, 30 años. Contable Cliente del Sistema Ai Hop "Premium" (Online: Australia) 30/08/2018

Author:

Mi pasión es ayudarte a mejorar tu relación contigo mismo y con los demás, aumentando tu confianza y tu autoestima, para que puedas vivir de forma tranquila y logres la paz interior que tanto deseas.