Montse (52 años, profesora)

Montse (52 años, profesora)

Me estoy conociendo poco a poco y eso me gusta. En general, creo que este proceso de coaching está siendo muy positivo y clarificador. Tocamos todos los puntos negros que van surgiendo, de forma paulatina pero sin pausa.

He trabajado mucho. Cada una de las tareas que debo realizar están pensadas con un propósito concreto y, conocerlo a priori, ayuda mucho, motiva más todavía. Esa es, sin duda, una de sus mejores características para ponerte manos a la obra; saber qué buscas y qué vas a conseguir.

Al cabo de poco tiempo, te vas rodeando de instrumentos y estrategias que te ayudan a vivir. Además es fácil dejarse guiar por Ainhoa, es una persona comprensiva, atenta y detallista que sabe hacerte las preguntas necesarias para que encuentres la respuesta por ti misma. Te va dando pistas, te las va dejando caer, pero tienes que ser tú la que se dé cuenta por donde van los tiros.

Conocer tu personalidad en profundidad, tus particularidades, tus cosas buenas y las no tan buenas, etc. te aporta seguridad y una mayor confianza.
De repente, un día te descubres utilizando las técnicas en tu día a día, poco a poco las vas incorporando y eso es genial, ves su efectividad.

Por si fuera poco, además de las tradicionales técnicas psicológicas de diagnosticar y analizar tu personalidad a través de test reconocidos en la materia, en este proceso también se incorporan otras técnicas, tales como: tapping, meditación, alineación de chakras, visualizaciones, etc. E incluso aún más: dichas técnicas se ajustan a tus necesidades, según la coach vaya viendo que necesitas o que te van mejor.

Me siento muy a gusto en este proceso y se lo aconsejo a todo el mundo.

Montse https://g.co/kgs/KBPxQYL Cliente de Coaching Online (Francia) 29/09/2023