Laura cliente Proceso Coaching (presencial Madrid)
 
 
Antes de empezar con el Coaching estaba desorientada y triste. Ya que, tras intentar poner en práctica mis teorías y la de los que intentaron aconsejarme, no llegaba a ser del todo eficiente.
 
 
Durante el proceso me sentí mucho más tranquila, porque empecé a ver cambios desde el inicio y me sentí muy apoyada por Ainoa. Desde el primer día, mi actitud cambió y eso se transmitió a mi entorno.
 
Laura cliente Proceso Coaching (presencial Madrid)
Laura - Cliente Proceso Coaching (Madrid)
 
 
Al terminar el proceso, me sentí más fuerte y más tranquila. Ya que, tras analizar mi situación desde otro punto de vista, también vi que hay otras formas de poner solución y enfrentarme a mis miedos.
 
 
Gracias al Coaching he entendido que para cambiar algo a mejor en mi vida, tengo que trabajar mi forma de verlo, tomarlo con más calma.
 
 
He aprendido a poder comunicarlo sin enfadar al prójimo y a la vez que me entiendan. Trabajar desde la calma y exteriorizarlo sin dañar a los demás, para que después no me perjudique a mi.
 
 
He logrado gestionar mis emociones. Expresar mi enfado desde el respeto. Y a seguir trabajando conmigo misma.
 
 
Del estilo personal de Ainoa destacaría manera en la que comunica y explica, es lo que mas me ha gustado. Es un claro ejemplo a seguir en el día a día para cualquier circunstancia.
 
 
 Indudablemente recomendaría a otras personas hacer un proceso de Coaching con ella. Ya que estoy segura de que al igual que yo he conseguido la estabilidad emocional que buscaba, otro/a también conseguirá su meta.
 
 
Así que a alguien que esté pensando en empezar su proceso de desarrollo personal en Ai hop le diría: Que no se trata de un psicólogo, sino de una persona que con ayuda profesional consigue trabajar y entrenar ese punto que deseas arreglar o mejorar en tu vida.
 
 
Ainoa, te agradezco mucho la dedicación que has tenido por mi! Me alegra saber que te puedo tener ahí para seguir mejorando. Me da tranquilidad saber que cuento con una segunda opinión totalmente racional.
 
 

 

Laura fue cliente del Proceso de Coaching

(de forma presencial en Madrid)

Laura Cliente del Proceso de Coaching (Presencial, Madrid) 04/07/2017