Ana (28 años, Buyer)

testimonio-coaching-grafologia-aihop-Ana
testimonio-coaching-grafologia-aihop-Ana

Ana (28 años, Buyer)

Antes creía que mis miedos o carencias los iría superando con el tiempo. Pero vi que era al contrario… que se iban acentuando, lo que hizo darme cuenta que había que tomar medidas. Por eso me decidí a pedir ayuda.
 
 
Durante el proceso, salía de cada sesión como de un SPA. Relajada y contenta sabiendo que todo se puede superar si trabajas en ello. Me sentía comprendida, respetada y sobretodo apoyada.
 
 
Desde la primera sesión te sientes mejor… pero creo que es importante el proceso.
 
 
Tras finalizar mi proceso de Coaching, analizo mas las cosas y no me agarro al primer impulso. Tengo mas personalidad y sigo trabajando la asertividad. Me veo con otros ojos y aun que todavía necesito seguir trabajando, me siento muchísimo mejor.
 
 
Ya he recomendado a Ainoa a mucha gente… las personas me veían mas feliz y contenta… lo cual provocaba que me preguntaran y yo les contaba a que se debía!
 
 

Descubre qué opinan algunos de mis clientes

hombre-espalda-lago-verde

Jesús

Genial y quiero repetir, Ainoa ha sido una gran maestra y genial persona. Recomendadisimo que paséis por sus talleres tod@s

Léelo>>
Lola-alumna-curso-coaching-Aihop

Lola

Mil Gracias Ainoa por tu iniciativa de ofrecer el taller “Hazte amigo de tus emociones”. Dando a todos tantísimas herramientas…

Léelo>>

Ana Cliente Proceso de Coaching (Madrid) 04/04/2018