Blog

¡No te pierdas lo último!
Tania. 33 años. Educadora Infantil

Tania. 33 años. Educadora Infantil

23.03.2017.
Antes de comenzar el proceso no estaba emocionalmente muy estable.
 
Había sido un año muy duro.
 
Una ruptura sentimental y un caos de vida en aspectos profesionales y personales hicieron que me iniciara en el coaching.
 
Ainoa había ayudado a personas de mi entorno cercano y como vi su evolución directamente, eso me dio seguridad y confianza y ADELANTE!!!!!!
 
Tania Testimonio cliente en Ai hop Coaching & Grafologia
Tania - Proceso Coaching Madrid
 
 
 
Para contar cómo me sentí durante el proceso voy a hacer una comparación muy muy dulce (como Ainoa):
 
¿Recordáis la sensación de los peta-zetas en la boca? Que estaban muy ricos, pero a la vez era incómodo, porque no se pueden masticar... Pero te gustan porque tiene un sabor muy rico 😜!!!! Pues para mí eso ha sido mi coaching con Ainoa!!!
 
Siempre confíe en ella, me hizo agradables cada una de sus sesiones, con mucho cariño profesional. Aunque dentro de mí se movían muchas emociones y a veces ha sido complicado colocarlas.
 
 
En la segunda sesión, empecé a notar cambios...
 
Las dinámicas (tareas) me parecían siempre maravillosas y muy útiles. Ainoa facilita mucho material para realizar con ella y trabajar en casa. Así que eso ayuda a que vaya rápido el avance.
 
Para mí, hacer coaching con ella fue el descubrimiento de ese año. Además se nota su cariño y el amor por su trabajo!!!
 
Tras terminar el Proceso me siento tranquila. Entiendo lo que me pasa y siento. Recuerdo siempre todo lo hablado con ella, y siento que al conocerla he crecido como persona.
 
Gracias al Coaching estoy mucho más segura a nivel profesional y personal, y muy tranquila.
 
Recomiendo a todo el mundo hacer un proceso de desarrollo personal. ¡Creo que todos tendrían tener una Ainoa en su vida!
 
Así que si estás pensando en empezar, te aconsejaría que fueras un día, sin compromiso. Que te sientes con ella y descubras la magia profesional que tiene.
 
Gracias por formar parte de mi vida, Ainoa!!!!!
 

 

Tania fue clienta de Coaching

(de forma presencial, en Madrid)

 


 
 
Author:

Scroll Up