Blog

¡No te pierdas lo último!
Carlos, 33 años. Encargado Cadena Supermercados

Carlos, 33 años. Encargado Cadena Supermercados

25.06.2017.
Carlos cliente Sistema Aihop Medio Madrid

 

Antes de comenzar el proceso...

 
Estaba con muchos miedos. Miedo a la soledad sobre todo. Confianza a cero. Sin saber casi nada de mí. Parecía que no me conocía de nada. Fustrado.
 
Conocí a Ainoa por medio de unas amigas que ya habían trabajado con ella y me recomendaron llamarla y empezar a hacer lo mismo. Mi estado me impulsó a hacerlo.
Carlos cliente Sistema Aihop Medio Madrid
Carlos fue Cliente del Sistema Ai Hop Medio (presencial, Madrid)
 
 

Durante el proceso...

 
Me sentí muy bien en las sesiones. Ainoa es un amor de persona, sabe meter el dedo donde duele, siempre con cariño y respeto. Para sacar lo peor (y lo mejor) de cada uno y ayudarte a desbloquear y avanzar rápido.
 
Después de las sesiones, como es normal, hay días más difíciles que otros. Pero siempre tienes claro que estás con la persona y el camino correcto.
 
Ainoa es de esas personas que llegan dentro. Muy dulce, amable y gran terapeuta, siempre escucha todo lo que la quieras decir y te da todas las herramientas para mejorar eso que te duele.
 
 

El Análisis Grafológico (letra, firma y dibujos)...

 
Increíble! Seguramente de los momentos más sorprendentes de la terapia. De verdad, increíble. ¿Me conoce desde que nací? Eso te preguntas.
 
Te hace conocerte mucho mejor, hay cosas que las sabes pero que no lo quieres ver y hay otras que las sabes solo tú y jamás pensarías que ella daría con ello. No esperas que te diga cosas que joden. Te ayuda a detectar rápidamente las cosas que debes mejorar y las virtudes que tienes. Es una gran experiencia el análisis grafológico que te hace Ainoa.
 
 

Las dinámicas (tareas)...

Muy bien explicadas, muy buena presentación, muy limpias. Debido al trabajo y a esos altibajos, a veces me costó terminarlas. Pero sirven de gran ayuda si las haces sin música, a solas, en tu burbuja, solo contigo mismo. Las volveré a hacer todas desde el principio hasta el final, para ver cómo ha ido cambiando todo.

 

La parte teórica...

Me ha gustado mucho. En mi caso era la primera vez que hacía "terapia" con alguien. No es fácil "desnudarte" con un desconocido, pero desde el minuto 1 Ainoa hace que sí lo sea. Ha superado mis expectativas. Me ayudó mucho a comprender que no es grave lo que te pasa, que tiene solución, que solo hay que ver las cosas con vista de jirafa y aplicar esas herramientas de las que hablamos en esa teoría.
 
 

¿Qué destacarías del Sistema Ai Hop?

Los análisis grafológicos son algo que entran en el sistema Ai Hop y como digo antes, es una experiencia increíble. Las sesiones son de 90 minutos y se me pasaban volados, 60 minutos serían cortos. Los emails de Ainoa cuando menos lo esperas, o cuando más lo necesitas, mandándote vídeos extra o artículos que van acordes a tus necesidades son genial también.
 
 

¿Cuándo empezaste a notar cambios en tu vida?

 
En mi caso no ha sido un proceso rapidísimo. No es un proceso que llegue al instante, no es la pulga San Benito. Hay que trabajar y hacer los ejercicios, leer, etc. Pero merece la pena sin duda.
 
Con los ejercicios, las sesiones, dinámicas, algunas lecturas que te manda Ainoa y algunos libros comprados te vas descubriendo poco a poco. Ayuda mucho saber que te entiende y que no eres la única persona a la que le pasa eso y que hay herramientas para ello.
 
 

¿Cómo te sentiste con Ainoa?

 
Me sentí super acompañado por Ainoa durante la gestión de mis cambios! Sin duda! Es una persona 10. Se la coge cariño desde la primera sesión. Muy dulce y amable, puro corazón. Y si te tiene que decir algo que no gusta te lo dice sin problemas pero sin hacer daño ninguno.
 
 

Al finalizar el Proceso...

 
En mi caso quiero volver a trabajar más con ella. Me siento bien y trabajando en cambiar todo lo que me hacía daño. Quiero poner en práctica todo, porque son muchas herramientas y no se puede todo junto a la de ya. Sé que estos meses irá calando todo lo que hemos visto y notaré más cambios aún de los que ya voy viendo!
 
 
 

¿Recomendarías a otras personas hacer un Proceso con Ainoa?

 
Claro! Porque funciona! Porque merece la pena y porque todos necesitamos trabajar más en nosotros mismos.
 
Muchisimas gracias por todo a Ainoa!
 
 

 

Carlos fue Cliente del Sistema Ai Hop Medio

(de forma presencial en Madrid)

 

Carlos Cliente del Sistema Ai Hop "Medio" (Presencial, Madrid) 25/06/2017

Author:

Mi pasión es ayudarte a mejorar tu relación contigo mismo y con los demás, aumentando tu confianza y tu autoestima, para que puedas vivir de forma tranquila y logres la paz interior que tanto deseas.