Ainhoa, 34 años, Maestra de Inglés

testimonio-coaching-grafologia-aihop-11
testimonio-coaching-grafologia-aihop-11

Ainhoa, 34 años, Maestra de Inglés

Decidí empezar el proceso de Coaching porque me sentía decepcionada ante una situación personal. Eso me llevó a sentirme insegura y con poca confianza en mi misma.

Darme cuenta que este sentimiento ya me era familiar cada vez que me pasaban situaciones similares, me llevó a querer pararlo de manera radical porque no quería sentirme así y ser consciente de que yo sola no era capaz, que necesitaba la ayuda de un profesional.

A pesar de vivir en la misma comunidad autónoma, tenía dificultades para desplazarme, así que hicimos todo mi proceso de manera online. Fue muy cómodo y sencillo, nunca hubo problemas y pudimos hacer las sesiones perfectamente.

Ainoa es una persona que te hace sentir en confianza desde el primer momento. Con ella me sentía con la libertad de contarle todo lo que me pasaba, me preocupaba y lo que me hacía sentir mal… Sus técnicas me ayudaban en los momentos más críticos, a relativizar mis preocupaciones y ver las cosas desde otros puntos de vista.

Antes del mes empecé a sentirme mejor y ver como ese nudo en el estómago que no me dejaba seguir mi vida con normalidad iba desapareciendo.

Al finalizar el proceso me sentía tranquila. Todo lo que antes me preocupaba y me hacía sentir insegura lo veía desde la calma y me decía a mí misma que no tenía porqué preocuparme si no estaba en mi mano. Ser capaz de disfrutar el presente sin pensar en lo que puede pasar en el futuro y que, pase lo que pase, ahora estoy preparada para afrontarlo.

Recomendaría sin duda a otras personas que hagan un proceso de desarrollo personal con Ainoa porque es una profesional, sabe de lo que habla y se vuelca al 100%. Aparte de las sesiones, te da un apoyo extra de vídeos, artículos… que dan en el clavo con lo que te pasa en ese momento y te ayuda a sentirte identificado y ver que si otros han podido tú también.

Ainoa conmigo ha hecho magia. Pasar de estar sin ganas de nada, sintiendo que nada tiene sentido a que de pronto, un día ya nada es así y sin apenas darte cuenta. También es importante tener buena disposición y estar receptivo a estos cambios.

Descubre qué opinan algunos de mis clientes

Únete a la lista de EMAIL para enterarte antes que nadie de mis artículos, novedades, promociones… Y recibe tu REGALO de bienvenida para conocerte y aumentar tu autoestima:

28/02/2020