Ana, 23 años, Maestra de infantil

mujer-espalda-playa-atardecer
mujer-espalda-playa-atardecer

Ana, 23 años, Maestra de infantil

Antes de comenzar con el Sistema Ai hop Lite me sentía perdida, como en un callejón sin salida. Con mucha ansiedad y ataques de pánico. No salía de casa y era incapaz de relacionarme con mis amigos y familiares sin sentirme bien cuando acababa de hablar con ellos.
 
 
En cuanto empecé el proceso, empecé a encontrarme mucho mejor, a veces no sabía si estaba haciendo bien o si eran solo cosas mías o tonterías mias, pero Ainoa siempre me ha escuchado y ha respondido a todas mis dudas y me ha ayudado mucho, por lo que eso hizo que yo quisiera seguir con la terapia y que quería mejorar mucho más.
 
 
Ahora me siento con mucha menos ansiedad y he aprendido a ser más feliz y a relacionarme más y mejor con los demás.
 
 
Durante todo este proceso Ainoa me ha escuchado y me ha ayudado a resolver mis dudas y siempre demostrándome mucho apoyo.
 
 
Los ejercicios eran profundos y me hicieron pensar y darme cuenta de las cosas que hacía bien y de las que tenia que estar orgullosa, y de las cosas que tenia que cambiar y mejorar.
 
 
Gracias a estas herramientas y filosofía de vida (la parte teórica), me siento más abierta a nuevas experiencias y relaciones, más libre y feliz y con más paz mental.
 
 
Realizar las sesiones Online me parecen una gran idea y me han ayudado mucho ya que yo no vivía en España y había pocos profesionales que hacían sus sesiones Online.
 
 
Recomiendo a todo el mundo hacer el Sistema Aihop porque Ainoa te enseña herramientas para que cualquier momento o situación que encuentres en tu vida, te sea más fácil sobrellevarlo, además de que da mucha confianza y las sesiones se hacen muy amenas.

Descubre qué opinan algunos de mis clientes

Ana Clienta del Sistema Ai hop Lite (Online: Irlanda) 07/08/2020