Hellen (38 años, docente)

Hellen-clienta-Sistema-Aihop-coaching-online

Hellen (38 años, docente)

Antes de comenzar el proceso estaba desorientada, sin rumbo claro.

Pero enseguida me empecé a sentir súper bien, era un espacio seguro de conversación.

Gracias al Sistema Aihop  he logrado mayor introspección, mejorar la forma de ver el mundo y de verme yo.

Empezamos con el análisis grafológico, que fue excelente, me encantó…. y me ayudó muchísimo a detectar mis áreas de mejora.

Después los fundamentos teóricos, junto con los ejercicios con los que pasas a la práctica, me parecieron excelentes, orientan el proceso y favorecen que avances mejor.

Hacer las sesiones online es una alternativa maravillosa, rompiendo las barreras de la distancia y de la diferencia horaria.

Me sentí muy apoyada por Ainoa durante todo el proceso y después del mismo. Es una mujer increíble, con un profundo respecto por las necesidades de la otra persona. Respetuosa y amable, dispuesta y atenta ayudar… ¡Me encantó! Así que se la recomiendo a todo el mundo.

 


Hellen fue Cliente del Sistema Aihop

(de forma online, desde Costa Rica)


Descubre qué opinan algunos de mis clientes

Hellen Cliente Sistema Ai hop (online desde Costa Rica) 25/02/2020