He tenido una época de cambios increíble que todavía estoy asimilando. El mes pasado aprobé la oposición, la verdad es que todavía a veces creo que por pura casualidad, (…)
He pasado de estar en el escritorio de mi casa, a trabajar en lo que más me gusta, (…) y con unas condiciones laborales y salariales buenísimas. A veces todavía no me lo creo porque es justo lo que había estado deseando tanto tiempo, y ha llegado a mí de la forma más inesperada.
He leído algo acerca de la ley de la atracción y la verdad que al final me voy a acabar creyendo que atraes lo que piensas.
Cuando me pasaba el día quejándome parece que tampoco nada mejoraba.
Y con este pequeño/gran cambio en mi forma de pensar y sentir, todo lo que me está pasando, ¡ES INCREÍBLE!
Gracias…
Quería darte las gracias porque nuestras sesiones de coaching han sido para mí mucho más importantes de lo que imaginas y creo que han tenido mucho que ver con esta oportunidad.
Supongo que las cosas llegan a nuestra vida cuando verdaderamente estamos preparados para ello, cuando las dejamos fluir.
Mi sorpresa también ha venido porque ahora controlo mucho mejor mi dialogo interno.
Al principio tenía incluso como un discurso tipo síndrome de la impostora y exigente:
Pensaba “que suerte he tenido”, “madre mía se darán cuenta que no estoy preparada para el puesto”, “soy demasiado joven”, “demasiado…blabalbaa” tu ya me entiendes.
Además te lo agradezco especialmente, porque este año ha sido especialmente desafiante para mi, porque empezó muy mal y tuve que gestionar muchas cosas.
Y la verdad que esto que me está ocurriendo, siento que es como recoger de golpe muchos años de esfuerzo que he ido sembrando. Como si la vida me estuviera haciendo un gran regalo.
Al mismo tiempo también te reconozco que me gustaría continuar con nuestras sesiones, porque me he dado cuenta que gestionar “fracasos” es difícil. Pero el éxito también conlleva una carga emocional alta. Y me gustaría lidiar con ella de forma positiva y sobre todo serena.
En definitiva…
En definitiva, que esto de las emociones es un aprendizaje de por vida y que somos humanos jajaja.
En este momento estoy haciendo como una recapitulación de las personas que me han ayudado a estar en este punto, y tú eres una de ellas.
Muchas gracias,
Y si estas de vacaciones, espero estés disfrutando mucho!!
Un abrazo
Siana 🙂
Siana fue Clienta del Proceso de Coaching para opositores