Elodia, 37 años, opositora

Elodia-alumna-curso-auto-coaching
Elodia-alumna-curso-auto-coaching

Elodia, 37 años, opositora

Mi situación es bastante específica, soy opositora y es muy difícil gestionar todo lo que tengo a mi alrededor así que el curso lo definiría como un faro que te guía en la inmensidad de un oscuro océano, proporcionándote las herramientas para construir un barco y navegar en cualquier circunstancia.

 

  • ¿Cómo estabas antes de hacer el curso?

La verdad es que toqué fondo y sentí que necesitaba ayuda, una ayuda que fuera externa para poder ver las cosas con perspectiva y no sentirme juzgada. Sabía que algo no iba bien en mí y  tenía que resolverlo.

 

  • ¿Cómo te has sentido mientras lo hacías?

Aliviada, ésa es la palabra. Ya solo con el primer paso me centré y empecé a identificar todas esas emociones y su origen, las causas y consecuencias aunque todavía estoy trabajando en las soluciones!

 

  • ¿Y después? ¿A qué te ha ayudado? ¿Qué beneficios te ha aportado?

A no dar rienda suelta a mis sentimientos sin ningún control, siempre he tenido claro que no hay que ocultar nada ni esconder tus sentimientos pero no  era consciente de que al dar rienda suelta a toda esa energía,  hacía daño a los que me rodean.

 

  • ¿Se lo recomendarías a un amigo?

Totalmente pq es un ejercicio necesario si quieres crecer de forma sana tanto emocional como físicamente. Yo, por lo menos, lo necesitaba. Si sientes que necesitas una herramienta para volver a colocar tu mente en su lugar y re-conocerte de nuevo, es una manera muy positiva de empezar ese viaje.

 

Descubre qué opinan algunos de mis clientes

testimonio-coaching-grafologia-aihop-11

Oscar

No soy de dar opiniones en FB habitualmente. Pero quiero compartir hoy en la página de esta coach empática y…

Léelo>>

Elodia Alumna curso y clienta Coaching (Online: Valencia) 10/01/2020