Manuel, 36 años. Artista.

Manu testimonio coaching aihop
Manu testimonio coaching aihop

Manuel, 36 años. Artista.

Antes de empezar con el Sistema Aihop Premium estaba cabizbajo, un poco desorientado en el autoconocimiento de uno mismo.
Llevaba muchos años queriendo que alguien me diese herramientas para poder utilizar con uno mismo, pero siempre lo postergaba porque pensaba que mi vida era “normal” tal y como era.
Decidí contactar con Ainoa porque me la recomendaron, y porque pensaba que podía con todo lo que me ponían delante, y que se me daba bien resolver los problemas (y en cierto sentido es así), pero lo curioso de todo es que a mis problemas no veía como solucionarlos, mientras que con los problemas de los demás le veía a todo una solución. Y al darme cuenta de esto, dije: Basta.
Durante el proceso me sentí súper cómodo! Ainoa sabe transmitir esa cercanía que necesitas en todo el proceso, y más cuando uno se abre como libro y te leen desde fuera. Pero con ella, te sientes liberado de cualquier presión.
Resolver tus problemas es un largo camino a llevar a cabo. Ainoa me ha dado muchos consejos y herramientas que me han ayudado a obtener muy buenos resultados. Y ahora, sigo manteniéndolos porque cuando uno descubre avances, sigue en la lucha con mucha motivación. Y eso todo te lo hace ver Ainoa.
A otras personas que estén en mi misma situación les recomendaría que sin dudarlo, se dejen asesorar, porque al igual que nos dejamos asesorar, por ejemplo, en cómo ejecutar un deporte, o un tratamiento de belleza, o un viaje concertado, sea lo que sea, creo que es súper importante invertir en estos temas y en uno mismo, ya que es mucho más profundo y fructífero a corto y largo plazo.
Estoy muy agradecido de que el destino me haya puesto delante a Ainoa. Me ha aportado muchos conocimientos que al principio pensaba que controlaba pero no era así. Ainoa ha llegado para quedarse.
Manuel, 36 anos  (Madrid, España)

¡Más clientes felices!

Manuel Cliente del Sistema Ai hop Premium (Online: Madrid) 19/04/2021