He sufrido de ansiedad durante años, con muchas dudas sobre mi vida en general y muchos pensamientos negativos. Conocí a Ainoa mediante un artículo que escribió en la revista Elle. Contacté con ella e inmediatamente me decidí a empezar con el “Sistema Aihop Premium“.
Desde primer día Ainoa me describió tan profundamente gracias a la grafología, que pudo entenderme perfectamente desde el principio del proceso. Es una excelente profesional y más aún como persona.
Me sentí como si estuviera hablando con mi mejor amiga. Estuvo allí para todas mis dudas y ayudándome en todo lo posible.
Desde la primera sesión ya noté cambios en mi misma, y además también noté cambios positivos en gente de mi entorno gracias a cómo había cambiado al afrontar diferentes situaciones.
Este proceso me ha ayudado a reencontrarme, a renovar mis ganas de nuevos retos, de mirarme hacia dentro, conocerme mejor y entender el porqué tenemos emociones porque están ahí, qué quieren decirnos.
Cuando Ainoa me leyó el análisis grafológico, fue como tener a mi mejor amiga de toda la vida describiéndome como soy. Aluciné. Me ayudó a reafirmar valores que tengo y añadir unos cuantos más que no me los otorgaba, además de entender el porqué de algunas de mis acciones y deseos.
Los ejercicios del Sistema Aihop son un excelente modo de trabajarte internamente. Todas las tareas están relacionadas con áreas que tenía que mejorar, son fáciles de seguir y notas un cambio interno después de las semanas de utilizarlas. Ainoa incluso creaba nuevas tareas específicamente para mi o una situación específica durante nuestras sesiones.
Además como estos ejercicios los tengo ya conmigo para siempre, podré volver a hacerlos más adelante, en cualquier otro momento que necesite.
La parte teórica es muy interesante, porque explica herramientas y una nueva forma de ver el mundo y las situaciones. Además, te explica la finalidad de cada dinámica y te ayuda a entender el resultado que se quiere obtener.
Hice el proceso de forma online porque vivo expatriada en Australia y lo recomendaría 100%. Fue súper cómodo y Ainoa trata de ser muy flexible.
Así que, en conclusión, recomendaría a todo el mundo hacer el Sistema Aihop. Es una forma de conocerte mejor que te ayuda a revisar tus valores y si estás actuando concorde a ellos. Y si no lo estás, Ainoa te ayuda a hacer cambios para que tus valores estén en línea con tu día a día. Me ha ayudado muchísimo a resolver dudas y reflexionar sobre cosas que me han pasado. Además de darme herramientas para seguir con mi desarrollo personal y hacerme entender que soy yo la única que puede y debe trabajar todas las áreas de mi vida.