Silvia, 30 años. Contable

testimonio-coaching-grafologia-aihop-Silvia
testimonio-coaching-grafologia-aihop-Silvia

Silvia, 30 años. Contable

Antes…

He sufrido de ansiedad durante años, con muchas dudas sobre mi vida en general y muchos pensamientos negativos.
 
Conocí a Ainoa mediante un artículo que escribió en la revista Elle. Contacté con ella e inmediatamente me decidí a empezar con el “Sistema Ai hop Premium“.
 
 

Durante…

Desde primer día Ainoa me describió tan profundamente gracias a la grafología, que pudo entenderme perfectamente desde el principio del proceso. Es una excelente profesional y más aún como persona.
 
Me sentí como si estuviera hablando con mi mejor amiga. Estuvo allí para todas mis dudas y ayudándome en todo lo posible.
 
Desde la primera sesión ya noté cambios en mi misma, y además también noté cambios positivos en gente de mi entorno gracias a cómo había cambiado al afrontar diferentes situaciones.
 
 

¿Para qué te ha servido?

Este proceso me ha ayudado a reencontrarme, a renovar mis ganas de nuevos retos, de mirarme hacia dentro, conocerme mejor y entender el porqué tenemos emociones porque están ahí, qué quieren decirnos.
 
 

El análisis Grafológico…

Cuando Ainoa me leyó el análisis grafológico, fue como tener a mi mejor amiga de toda la vida describiéndome como soy. Aluciné. Me ayudó a reafirmar valores que tengo y añadir unos cuantos más que no me los otorgaba, además de entender el porqué de algunas de mis acciones y deseos.
 
 

Los ejercicios…

Las dinámicas son un excelente modo de trabajarte internamente. Todas las tareas están relacionadas con áreas que tenía que mejorar, son fáciles de seguir y notas un cambio interno después de las semanas de utilizarlas. Ainoa incluso creaba nuevas tareas específicamente para mi o una situación específica durante nuestras sesiones.
 
 

La teoría…

La parte teórica es muy interesante, porque explica la finalidad de la dinámica y te ayuda a entender el resultado que se quiere obtener.
 
 

Modalidad Online…

Hice el proceso de forma online porque vivo en Australia y lo recomendaría 100%. Fue súper cómodo y Ainoa es muy flexible.
 
 

Conclusión…

Recomendaría a todo el mundo hacer el Sistema Ai Hop. Es una forma de conocerte mejor que te ayuda a revisar tus valores y si estás actuando concorde a ellos. Y si no lo estás, Ainoa te ayuda a hacer cambios para que tus valores estén en línea con tu día a día. Ainoa me ha ayudado muchísimo a resolver dudas y reflexionar sobre cosas que me han pasado. Además de darme herramientas para seguir con mi desarrollo personal y hacerte entender que eres tú el único que puede y debe trabajar todas las áreas de tu vida.
 
Gracias por todo Ainoa!!!!

Silvia, 30 años. Contable Cliente del Sistema Ai Hop "Premium" (Online: Australia) 30/08/2018