Blog

¡No te pierdas lo último!
Laura (30 años. Maestra de educación infantil)

Laura (30 años. Maestra de educación infantil)

Antes de pedir ayuda estaba algo perdida, sin saber muy bien qué camino coger en la vida. Me impulsó el hecho de sentirme mal cada día.
Durante el proceso me sentí muy arropada por Ainoa. La verdad que me contestaba muy rápido, estaba lejos pero la sentía muy cerca.
Hacer las sesiones de forma online ha sido un descubrimiento. Lo recomiendo. Me ha parecido en muchas ocasiones que estaba conmigo en mi habitación. Siempre la note cercana.
Yo soy una persona que he necesitado mi tiempo, mi ritmo de recuperación ha sido lento. También pienso que ha sido por las circunstancias que he vivido. Pero estuve con Ainoa aproximadamente 7 meses, y empecé a notar pequeños cambios, al 3°-4° mes.
Hoy por hoy no considero que haya finalizado el proceso,simplemente lo he aparcado, porque pienso que necesito tiempo para afianzar las cosas que he ido trabajando. Pero me falta trabajar una parte, que lo haré cuando me sienta preparada. Así que aún, no te escaparás de mi😉😂. Pero he notado un cambio de perspectiva, ahora veo la vida desde otro ángulo! Y me encanta, valoro mejor las cosas y los pequeños detalles.
¡Recomendaría a otras personas hacer un proceso de desarrollo personal con Ainoa sin dudarlo! Es una persona muy cercana, que le encanta lo que hace y eso se nota en cada momento del proceso. Se vuelca en ayudarte y en conseguir el objetivo que tú necesitas.

Laura (30 años. Maestra de educación infantil) Cliente Proceso de Coaching Online (Tenerife) 10/04/2018

Author:

Mi pasión es ayudarte a mejorar tu relación contigo mismo y con los demás, aumentando tu confianza y tu autoestima, para que puedas vivir de forma tranquila y logres la paz interior que tanto deseas.