Desarrollo personal

¿Qué nos enseñan los edificios japoneses?

bokeh-ciudad
()

¿Sabías que Japón, a pesar de ser uno de los países que más actividad sísmica sufre, consigue que no se derrumben sus edificios?

Esto es gracias a su inteligente sistema de construcción.

Consiste en soterrar profundamente los cimientos, utilizar materiales flexibles y dejar pequeños espacios entre los edificios, para evitar el efecto dominó cuando hay terremotos.

Así, aunque las ciudades convulsionen, las construcciones tienen la suficiente base y flexibilidad como para vibrar adaptándose a esos movimientos, sin tirarse los unos a los otros.

Este sistema lo llevan perfeccionando desde la Edad Media.

 

hombre-espalda-ciudad

 

 

Y, bajo mi punto de vista, lo mismo deberíamos hacer los humanos.

Construir continuamente nuestro desarrollo personal.

Conocernos y honrar nuestros valores para tener unas bases firmes que nos mantengan en pie en los momentos duros.

A la vez que generamos un sistema de creencias flexible y una filosofía positiva de vida, que nos permita tolerar la frustración y adaptarnos a los cambios.

Además de encargarnos de nuestros propios asuntos, sintiéndonos acompañados de los demás, pero sin apoyarnos demasiado en ellos -que aquí cada uno tiene su drama-.

Y como mi objetivo es facilitarte que puedas fortalecer desde la raíz tu edificio -sobre todo en estos tiempos convulsos que nos está tocando vivir-, te invito al nuevo congreso online gratuito en el que voy a participar.

Esta vez Laura de Sendero Yoga, nos ha juntado a 57 ponentes en el Congreso Espiritualidad Holística, que se emitirá del 31 de agosto al 4 de septiembre.

Mi conferencia saldrá el día 3 de septiembre, y hablaré sobre Cómo detectar tus bucles mentales y salir de tu bloqueo.

Porque no sé si a ti también te pasa, pero es muy incómodo cuando nos quedamos anclados en la parálisis por análisis, dando vueltas a todo sin decidirnos a actuar…

✔️ Si te apuntas al congreso podrás ver gratis las conferencias de cada día, que serán de temas variados y muy enriquecedores (Cuerpo, Energía, Emociones, Mente, y Espíritu)

✔️ Y como siempre, tendrás la opción de comprar el paquete premium si quieres disfrutar del congreso completo para disfrutarlo siempre.

¿Me dices qué te ha parecido este artículo?

¡Dale a la estrella que merezca tu puntuación!

Calificación / 5. Total de votos:

Por favor, tu opinión es muy importante para mi...

Si te ha resultado útil este contenido...

¡Conecta conmigo en tu red social favorita!

Siento que no haya cumplido tus expectativas este contenido...

¿Me cuentas qué has echado en falta?

Tu opinión me ayuda a mejorar