Congreso online gratuito Gecrea III

banner GRUPAL III Congreso GECREA

Casi me da algo…

Hace un mes y pico me escribió Miriam Martín, de Psicorumbo, para proponerme otra colaboración conjunta. Como ya he participado varias veces con ella y me encanta todo lo que organiza, me lancé a la piscina sin pensarlo.

Pero casi me caigo de espaldas cuando vi en qué consistía… 😱

Tenía que grabar un vídeo de unos 30 minutos contando… ¡mi peor momento personal y cómo lo gestioné!

También tenía que hacer otro vídeo de 10-15 minutos compartiendo un ejercicio práctico sobre esa temática (vale, esta parte genial, de hecho es en lo que creía que consistiría el congreso jeje). Esto será, entre otras cosas, lo que obtengan quienes se hagan con el paquete premium.

Pero la parte de mis miserias personales… argfff… las verá todo el mundo.

Tal cual leí las instrucciones empecé a sudar (quizás también porque hacía unos 40ºC) y noté cómo se me secaba la garganta.

Con lo poco que me gusta exponer mi intimidad…

¡Uffff!

“Pero bueno -pensé- vamos a ser unos 100 profesionales contando cada uno lo nuestro, y al final somos humanos, todos tenemos nuestras historias… Además es muy importante que quienes lo están pasando mal vean que no son los únicos, y que incluso a quienes tenemos herramientas también nos cuesta lidiar con lo nuestro…”

Así que nada, tras unos días de darle vueltas al enfoque de mi conferencia, enchufé la cámara tragándome la timidez y le di a grabar.

Te diré que, evidentemente, he pasado por otros muchos momentos dolorosos en mi vida a parte del que cuento en el vídeo (igual me animo y escribo algún artículo al respecto, ya que me he arrancado), pero elegí un aspecto que creo que puede ser enriquecedor para muchas personas.

Mi ponencia saldrá el 24 de Septiembre y se titula “Déjate en paz y quiérete tal como eres” (así que te puedes hacer una idea de por dónde van los tiros, jeje)

El caso es que te animo a que te apuntes al congreso, que es online, es gratuito, vas a tener salseo e información valiosa a partes iguales; y seguramente te vas a sentir muy reconfortado al ver que no eres el único que chapotea en el fango a veces.

Apúntate aquí

Con cariño (y bastante vergüenza),

Ainoa

PD: El evento es del 20 al 30 de Septiembre, ¡no queda nada!

 

¿Quieres trabajar conmigo?

Si te has sentido identificado con lo que has leído y quieres solucionar tu problema, escríbeme para reservar tu primera sesión de coaching a mitad de precio (38€).

Nos veremos por videoconferencia durante 60 minutos para trabajar tu asunto. Sin compromiso.

Y si deseas continuar conmigo, resolveré tus dudas sobre el servicio que más se ajuste a tus necesidades

Si vas a hacer una consulta para que te ayude con un tema puntual, adquiere mi servicio Coaching Express.

¡No te pierdas estos artículos!

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo

Recibe mis reflexiones semanales y la masterclass gratuita de bienvenida, para lograr cambios reales y duraderos.